Cortinas - Paneles Japoneses - Estores Enrollables - Tapicerías - Fundas Sofa

Estores infantiles y juveniles

Las habitaciones infantiles y juveniles necesitan de tejidos alegres y colores vivos para su decoración. Elige entre cientos de tejidos y diseños diferentes el que más te guste.

Confeccionaremos estores, cortinas, colchas, fundas nórdicas y todo lo que necesites para tu habitación juvenil. También disponemos de colecciones para bebé con colores y dibujos más suaves. Ven a La Dama y buscaremos la solución ideal para tí.

Estor juvenilEstor juvenil

Si buscas algo diferente, atrévete a diseñar tú mismo la cortina con los dibujos de La Ventana de Colores. Elige los dibujos que más te gusten, piensa en qué color te quedarían mejor (hay decenas de colores entre los que elegir) y haz tu propia composición. Puedes elegir la posición de los dibujos, el tipo de tejido, el color.... Las posibilidades son infinitas. 

Y no te olvides de las enrollables personalizadas. Trae tu fotografía o elige una de nuestro catálogo de imágenes y la estamparemos sobre el tejido de la enrollable. ¡¡El resultado es espectacular!!

 

 

mÁS FOTOGRAFÍAS DE CORTINAS Y ESTORES INFANTILES EN NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿Te interesa este producto?

Ven a nuestra tienda La Dama Decoración en Zaragoza o contacta con nosotros para comprar Estores Infantiles y Juveniles. Realizamos envíos a toda España.

No hay comentarios

Valora nuestros productos

Comparte tus comentarios con nosotros y ayuda a otros clientes a conocer el producto. Si prefieres ponerte en contacto con nosotros para consultar una duda o pedir más información utiliza el formulario de contacto