Cortinas - Paneles Japoneses - Estores Enrollables - Tapicerías - Fundas Sofa

Cortinas Infantiles y Juveniles

Las cortinas para habitaciones infantiles y juveniles se confeccionan con tejidos alegres, estampaciones y colores vivos. Instaladas sobre rieles o sobre barras pueden confeccionarse de la manera tradicional (fruncidas, con palitas...) o si queremos algo diferente hacerlas con el tejido estirado, imitando a un estor. Las cortinas juveniles también quedan geniales con barras y ollaos.

Cortina infantil para bebe con ollaos y barra Cortina infantil estirada con diseño de La Ventana de Colores

Dependiendo de la edad del niño querremos poner dibujos más suaves (para los bebés) o diseños más atrevidos (según van creciendo). En La Dama encontrarás todo tipo de diseños y tejidos para confeccionar cortinas infantiles y juveniles. Y recuerda que también podemos hacer estores, paneles japoneses, colchas, edredones, fundas nórdicas y todo lo que necesites para tu habitación infantil.

Estor, Visillo, Bando y Edredon para habitación Infantil - bebe     Habitación Bebé en Rosa

Cortina Juvenil con Bando en color verde    Cortina Juvenil y Visillos para chico

 

Si buscas algo diferente, atrévete a diseñar tú mismo la cortina con los dibujos de La Ventana de Colores. Elige los dibujos que más te gusten, piensa en qué color te quedarían mejor (hay decenas de colores entre los que elegir) y haz tu propia composición. Puedes elegir la posición de los dibujos, el tipo de tejido, el color.... Las posibilidades son infinitas. 

Diseño Qué Mono!! De la Ventana de Colores

Diseño de la Ventana de Colores 

Y no te olvides de las enrollables personalizadas. Trae tu fotografía o elige una de nuestro catálogo de imágenes y la estamparemos sobre el tejido de la enrollable. ¡¡El resultado es espectacular!!

¿Te interesa este producto?

Ven a nuestra tienda La Dama Decoración en Zaragoza o contacta con nosotros para comprar Cortinas Infantiles y Juveniles. Realizamos envíos a toda España.

No hay comentarios

No se permiten comentarios.